PUBLICIDAD

Publicado el 02.10.2019

Touchin' Bass anuncia el primer EP de NonZero!

Touchin' Bass, sello de Andrea Parker, ha anunciado que tiene preparado el lanzamiento de Matrix Equation, el estreno de Maria Gamboa Pérez aka NonZero! en la discografía del sello británico.

Una de las curiosidades de este lanzamiento es que se incluirá en el catálogo de Touchin' Bass como su referencia 36, a pesar de que esté ya a punto de alcanzar su referencia 50. El motivo es que preparando precisamente esa referencia 50, Andrea Parker se dio cuenta de que por razones desconocidas se habían saltado ese número en el catálogo y ahora es el momento de rellenarlo.

Maria Pérez Gamboa es una guitarrista y baterista a la vez que matemática que presenta un EP de ocho temas de electro con la ayuda del gran Carl Finlow. En su carrera como músico comenzó tocando el bajo y la guitarra en varios grupos con influencias del noise, el avant-garde y la no-wave a la vez que empezó a conocer la electrónica gracias a la escena de clubes de Madrid.

Su pasión por la síntesis y la exploración musical le ha llevado a crear su nuevo proyecto como NonZero! con que ahora pretende hacer de la música electrónica su campo de investigación sonora y en el que ha estado buscando durante años de forma continua las relaciones existentes entre el sonido y las matemáticas.

Matrix Equation es un EP de ocho temas que verá la luz el próximo 1 de noviembre en doble vinilo y digital.

NonZero! - Matrix Equation [Touchin' Bass]

01. Disociated
02. Sustancia Negra
03. Dexx-Evol
04. 24Bit Storm
05. Sickness
06. Inspector Alert
07. 36Kapture
08. Radex-One
PORTADA

NonZero-Matrix-Equation.jpg

Más información:
Touchin' Bass: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD