PUBLICIDAD

Publicado el 24.09.2019

Tortilla vuelve tras el parón estival

Este sábado vuelve Tortilla, el evento que se inició en mayo de 2018 y que viene ocupando las tardes de los sábados el Costa Social Club de Madrid en horario de 6 de la tarde hasta la medianoche.

El evento vuelve con los madrileños Depaart y el brasileño Fell Reis como protagonistas de la fiesta de este 28 de septiembre, una fiesta en la que se podrá ver también las obras de Neufear y degustar, como siempre, las tortillas que son marca de la casa.

Además de anunciar su regreso tras en parón estival Tortilla también ha desvelado la programación de todo el mes de octubre en la que contarán con un montón de actuaciones encabezadas por la francesa Jennifer Cardini. El resto del menú corre por cuenta de un montón de artistas madrileños como SOSANDLOW, Simón García, Trømmel, Hakk, Pitti Schmitti y el dúo Holiday80.

Respecto a las exposiciones, además de la de Neufear que estará este sábado, también se podrán admirar los trabajos de Guille F Mucha, Stereotype Maher, Marina Ortega y Museller durante las próximas semanas.
CARTEL


Más información:
Tortilla: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD