PUBLICIDAD

Publicado el 04.04.2019

Tortilla cumple 1 año y lo celebra invitando a Tom Trago

El holandés Tom Trago es el invitado de honor que ayudará a soplar la vela del primer aniverario de Tortilla, un curioso proyecto que ocupa las tardes de los sábados en Costa Social Club y que sigue apostando por aunar música electrónica, arte y showcases aderezados con los pinchos de tortilla de uno de los locales que mejor la preparan en España, Casa Dani.

La cita es el sábado 13 de abril y junto al holandés, que ya no necesita demasiada presentación y a quién entrevistamos hace justo un año, estarán los fundadores del proyecto: el dúo madrileño Depaart. Además ese día la fiesta no terminará como es habitual en Tortilla a medianoche sino que habrá continuación después en un lugar secreto en Madrid en una fiesta que han llamado Croqueta y en la que participarán tanto Depaart como Sosandlow, Hakk y Moy Santana.

Además de la fecha del aniversario Tortilla también ha anunciado la programación del resto del mes de abril, abriendo este sábado con Kostrok, Comich y Daniel Träumt; y cerrando el día 27 con Sosandlow y JAS. El día 20, en plena Semana Santa, no habrá Tortilla.



CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD