PUBLICIDAD

Publicado el 18.01.2019

Toolroom anuncia residencia veraniega en Eden Ibiza

Toolroom Records, sello del británico Mark Knight celebró su 15 aniversario a lo largo del pasado 2018 y ya está inmerso en sus planes para este 2019 entre los que están pasar todo el verano en Ibiza con una residencia en el club Eden de San Antonio.

Serán 17 noches que comenzarán el domingo 2 de junio y se mantendrán cada domingo por la noche hasta el 22 de septiembre. "Entre los artistas que actuarán a lo largo de la temporada habrá algunos debuts en Ibiza además de nuevos talentos y nombres ya asentados: una selección global de talento representativa de el amplio grupo de seguidores que Tolloroom tiene por todo el mundo".

Además este año lanzarán el programa #toolroomfamily que ofrecerá entradas con descuento y otros beneficios a quién se asocie, haciendo que las fiestas de Toolroom en Eden se conviertan en unas de las más asequibles de la isla.

“Estoy super excitado por nuestra residencia en Eden: es el sitio perfecto para juntar a la familia Toolroom bajo el mismo techo. Eden es un club para clubbers con un sistema de sonido impecable: lo importante es la música y unir a la gente en perfecta armonía, esa era la esencia original de Ibiza así que volver con ellos a la Isla Blanca será algo realmente especial. Estoy ansioso por compartir nuestros planes y line-ups, ¡va a ser un verano épico!" comenta el propio Mark Knight .


cartel:


Más información:
Toolroom Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD