Noticias

Tommy Four Seven encabeza la próxima cita de Wildlife en Vigo

La próxima cita con Wildlife en el Trax Club de Vigo tendrá como protagonista principal al británico Tommy Four Seven.

Tommy Four Seven lleva afincado en Berlín desde hace años y se ha hecho un nombre propio en la escena techno internacional gracias a sus producciones primero en CLR, sello de Chris Liebing; y posteriormente en su propia plataforma 47. Además, hace cinco años inició un proyecto llamado These Hidden Hands junto a Alain Paul con el que ha lanzado un par de álbumes.

Tras estrenarse en el formato largo con Primate (CLR, 2011), el británico publica su segundo álbum, un disco de diez temas titulado Veer que se convertirá en el primer álbum que lanza su sello y en la vigésima referencia del mismo.

Completan el lineup de la noche los locales Toni Álvarez, Colin Pekins, Dani EC y DLF.

La cita es el viernes 12 de abril y las primeras entradas anticipadas están a 12 € (+ gastos) y las puedes comprar aquí.
AGENDA:

WILDLIFE 012
TOMMY FOUR SEVEN + TONI ÁLVAREZ + COLIN PERKINS + DANI EC + DLF
@ Trax Club (Vigo)

CARTEL

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias