PUBLICIDAD

Publicado el 22.08.2019

Timmo lanzará su primer álbum en el sello de Monika Kruse

Valeri Ivanov, más conocido como Timmo, tiene preparado el que será su primer álbum, un disco titulado Starlight que será editado en septiembre a través del sello alemán Terminal M.

El artista búlgaro lleva publicando música más de una década y poco a poco se ha logrado hacer un hueco en la escena techno merced a referencias en sellos como Drumcode o Terminal M. En este último publicó el pasado mayo una colaboración con su dueña, Monika Kruse, en single Violet, al que siguió un Ep de tres temas titulado Starlight y que sirvió de anticipo de este primer álbum homónimo y que recoge once temas en los que podemos encontrar tanto propuestas para la pista de baile como otras incurisiones más emotivas y melódicas

"Starlight es mi primer álbum y estoy muy feliz de que se publique a través del sello de Monika Kruse, Terminal M. Me ha llevado más de un año terminarlo y crearlo como una experiencia, que es la manera en la que creo que debe ser. Comenzando con temas más melódicos, pasando por otros más energéticos y eléctricos y terminando con un poco de acid. Los 11 temas han sido grabados en mi estudio casero en Sofia, usando una variedad de sintetizadores y modulares, algunos de principios de los 80 como el Roland Juno 60 y otros más recientes o con versiones mejoras de sintetizadores clásicos como el Sequential Prophet 6" comenta el propio artista búlgaro.

A la venta el próximo 27 de septiembre.

Timmo - Starlight [Terminal M]

01. Leaving Earth
02. New Beginning
03. Solar
04. Belle Epoque
05. Starlight
06. Sonic Voyage
07. Vortex
08. Spacefreaks
09. Rhythm X
10. Connect
11. Interspace
ESCUCHA


Más información:
Timmo: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD