PUBLICIDAD

Publicado el 06.12.2019

The Orb anuncia un nuevo álbum

El próximo 27 de marzo es la fecha elegida por Cooking Vinyl para publicar Abolition Of The Royal Familia, el nuevo álbum de The Orb, proyecto del prolífico y veterano músico electrónico Alex Patterson.

Este nuevo trabajo se convierte en lo primero que publica junto a Michael Rendall, un músico que comenzó como miembro de la banda en las giras de The Orb, para luego pasar a ser ingeniero de estudio y ahora convertirse en la mitad del proyecto.

Este nuevo álbum reúne colaboraciones de Youth (cuyo último álbum fue producido por los propios Patterson y Rendall); Roger Eno; Steve Village y Miquette Giraudy (de Gong y System); David Harrow (U-Sound); el perro de Alex, Ruby; un trompetista de 17 años llamado Oli Cripps al que Alex conoció cuando trabajaba en una de las tiendas cercanas a su casa; su primo Leyton silbando, las cuerdas de Violetta y muchos más.

"El álbum está en parte inspirado y en protesta retrospectiva por el respaldo histórico de la familia real al comercio de opio de la Compañía de las Indias Orientales, que fue muy dañino para la India y causó dos guerras con China en los siglos XVIII y XIX. El humor, las muestras, el ambient profundo, el dub palpitante cerebral, el acid house, la isla blanca, el hip hop, la psicología y una composición contemporánea desgarradora y hermosa están reconociblemente presentes, ya que es, quizás menos esperado, un elemento orgullosamente pop", describen en la nota de prensa.

The Orb - Abolition of the Royal Familia [Cooking Vinyl]

01. Daze (Missing & Messed Up Mix)
02. House of Narcotics (Opium Wars Mix)
03. Hawk Kings (Oseberg Buddhas Buttonhole
04. Honey Moonies (Brain Washed at Area 49 Mix)
05. Pervitin (Empire Culling & The Hemlock Stone Version)
06. Afros, Afghans and Angels (Helgö Treasure Chest)
07. Shape Shifters (in two parts) (Coffee & Ghost Train Mix)
08. Say Cheese (Siberian Tiger Cookie Mix)
09. Ital Orb (Too Blessed To Be Stressed Mix)
10. The Queen of Hearts (Princess Of Clubs Mix)
11. The Weekend it Rained Forever (Oseberg Buddha Mix) (The Ravens Have Left The Tower)
12. Slave Till U Die No Matter What U Buy (L’anse Aux Meadows Mix)
Escucha un primer single:


Portada


Más información:
The Orb: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS