PUBLICIDAD

Publicado el 11.06.2019

The Hydra apuesta por los veteranos de Detroit en su próxima cita en Londres

La promotora londinense The Hydra ha desvelado hoy el cartel del "weekender" que ha preparado para el último fin de semana de agosto en Printworks, el espectacular espacio situado al este de Londres.

Serán tres jornadas con una programación dominada por los veteranos de Detroit pero en la que también hay cabida para otros artistas de otras localizaciones y sensibilidades. El evento comenzará el viernes por la tarde, de 7 a 11, con los directos de Nils Frahm y Tom Middleton (este último presentando el legendario disco 76:14 de su proyecto Global Communication junto a Mark Pritchard). El sábado, en horario de 3 de la tarde a 2 de la madrugada, será la jornada del techno y del electro con dj sets de Jeff Mills, Ben Klock, Helena Hauff y Mor Elian y directos de Model 500 (aka Juan Atkins) y Terrence Dixon. Además, en la segunda sala se podrá escuchar a Move D, Willow, Damiano Von Erckert y Debonair. Finalmente el domingo de 12 de la mañana a 11 de la noche pasarán por Printworks Carl Craig Moodymann, Theo Parrish y Dolan Bergin a realizar dj sets mientras que Dâm-Funk y Larry Heard presentarán su música en directo. En la dark room se podrá ver el directo de Ras G y los dj sets de Lefto & Joe Armon-Jones, Ash Lauryn y Sofie.
AGENDA

THE HYDRA
NILS FRAHM [LIVE] + TOM MIDDLETON PRESENTS 76:14 BY GLOBAL COMMUNICATION + JEFF MILLS + BEN KLOCK + MODEL 500 [LIVE] + @HELENA HAUFF + TERRENCE DIXON [LIVE] + MOR ELIAN + MOVE D + WILLOW + DAMIANO VON ERCKERT + DEBONAIR + CARL CRAIG + DÂM-FUNK [LIVE] + LARRY HEARD [LIVE] + MOODYMANN + THEO PARRISH + DOLAN BERGIN + LEFTO & JOE ARMON-JONES [DJ SET] + RAS G [LIVE]+ ASH LAURYN + SOFIE
@ Printworks (Londres)


CARTEL



Más información:
The Hydra: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD