Noticias

The Haxan Cloak es el responsable de la banda sonora de 'Midsommar'

El productor norteamericano Bobby Krlic, más conocido como The Haxan Cloak, ha sido el encargado de la banda sonora original de Midsommar, la nueva película de Ari Aster (conocido por su reciente película de miedo Hereditary).

Según la nota de prensa, Aster escribió el guión pensando en la música de Krlic e incluso le llegó a ceder al músico la elección de la música en cada momento de la película. "Intentar estar a la altura de las expectativas de un director que escribió el guión para mi música fue una tarea intimidante", comenta Krlic, "pero al final creo que ha sido la experiencia más gratificante y educativa que he tenido en mi vida. He tenido no solo el honor trabajar con Ari Aster, sino que el trabajo ha sido una verdadera colaboración".

Sale a la venta el próximo 5 de julio a través de Milan Records, solo dos días después de que se estrene la propia película. Debajo del tracklist tienes la portada del álbum y el trailer de la película.

Bobby Krlic - Midsommar (BSO) [Milan Records]

01. Prophesy
02. Gassed
03. Hålsingland
04. The House That Hårga Built
05. Attestupan
06. Ritual in Transfigured Time
07. Murder (Mystery)
08. The Blessing
09. Chorus of Sirens
10. A Language of Sex
11. Hårga, Collapsing
12. Fire Temple
TRAILER:

Enlaces de interés

The Haxan Cloak: Facebook
Midsommar: Wikipedia


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias