PUBLICIDAD

Publicado el 25.02.2019

The Fear Of Dying With Potential

Mâhfoud es el nombre artístico del holandés Marc Mahfoud, un productor, vocalista, letrista y compositor de raíces sirias que ha publicado en sellos como Traum, Dynamic, Exploited, Get Physical, Needwant o Klassified.

En sus producciones suele mezclar instrumentos tradicionales con sonidos electrónicos, algo que se puede escuchar en su primer álbum, un disco titulado The Fear Of Dying With Potential que será publicado el próximo 22 de marzo. Un disco que es un reflejo de las diferentes etapas de su vida. Una vida en la que sus padres huyeron de Siria y el ha tenido que crecer sintiendose extranjero.

"Todos estos recuerdos me han formado como un ser humano, pero más aún la forma en que veo la música. No importa a dónde vaya, me siento un poco como un extraño y un poco como si estuviera en casa. Donde quiera que fuera en este mundo, mi primer impulso sería tomar un instrumento en mis manos y tocar con los locales, grabar su canto, sus tambores, sus zumbidos o sus risas. Cuando el lenguaje falle, la música prevalece, cuando las palabras no pueden describir lo suficiente, la música trae lágrimas de alegría y comprensión", explica el artista en la nota de prensa.

El álbum está formado por once temas originales que serán tocados en directo por el artista en una gira que iniciará próximamente.

Mâhfoud - The Fear Of Dying With Potential [Klassified]

01. The Fear of Dying with Potential
02. Free Radicals
03. Mbali
04. Uganda Shifts
05. Music for Plants
06. Illusional life on a sphere
07. Multiple Life Cycles
08. The Girl in Snow
09. We Were Extinct Once
10. The Day I Found a Friend
11. I Saw You When You Looked Back


Más información:
Mâhfoud: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD