PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2019

'The Envoy' es el nuevo álbum de Gavilán Rayna Russom

Cuando solo faltan tres días para su publicación Ecstatic Recordings, sello de Not Waving, desvela todos los detalles de The Envoy, primer álbum de Gavilán Rayna Russom desde que presentó como artista transgénero hace dos años.

Después de décadas explorando su personalidad sonora en varios proyectos inspirados por su profunda inmersión en las escenas vanguardistas y de clubes de Nueva York, Rayna utiliza The Envoy como un recipiente para reafirmar y transmitir sus conclusiones personales sobre las intersecciones de género y música electrónica. Enriquecido por su compleja experiencia humana y con la influencia clave de la novela The Left Hand Of Darkness de la escritora de ciencia ficción Ursula K. Le Guin, libro que la impactó mucho debido a sus descripciones de una raza alienígena con múltiples características sexuales, The Envoy tiene la intención de realinear las ideas erróneas del trabajo premonitorio de Russom, como el LP The Days of Mars que publicó en 2005 a través DFA, en el que presagiaba un aumento de impulsos sin ritmo y más ambiguos que ahora son comunes en la música de baile contemporánea, pero que en ese momento fueron agrupados con tendencias retro-fetichistas.

Con The Envoy, Russom regresa a una escena musical de 2019 que está mejor preparada con la política de un nuevo mundo emergente y, por lo tanto, se preparó para que sus ideas se afianzaran en la conciencia pública. El álbum está formado por nueve temas, una de ellas ya la podemos escuchar bajo el tracklist, e incluye la colaboración vocal de Cosey Fanni Tutti y los arreglos de Peter Zummo.

A la venta el próximo jueves 14 de noviembre.

Gavilán Rayna Russom - The Envoy [Ecstatic Recordings]

01. Changelings in the Human
02. Kemmer
03. Envoy
04. Place inside the Blizzard
05. Strength out of the Dark
06. Centre of Time
07. I Bleed I Weep I Sweat
08. Discipline of Presence
09. Winter
Escucha:


Más información:
ecstaticrecordings.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD