PUBLICIDAD

Publicado el 15.01.2019

The Cinematic Orchestra vuelve con nuevo álbum en Ninja Tune

Jason Swinscoe, miembro fundador de The Cinematic Orchestra, retoma el proyecto junto a Dominic Smith para publicar un nuevo álbum titulado To Believe.

El disco está formado por siete piezas en las que han colaborado con diferentes artistas, algunos con los que ya han trabajado antes otros con los que se han estrenado ahora. Entre ellos están Moses Sumney, Roots Manuva, Heidi Vogel, Grey Reverend, Dorian Concept, Tawiah y Miguel Atwood-Ferguson (Flying Lotus, Anderson Paak, Thundercat, Hiatus Kaiyote).

El álbum llega doce años después de su anterior álbum, Ma Fleur (2007). En todo este tiempo el grupo ha ido modificando su estructura sin dejar de seguir tocando en directo en lugares tan espectaculares como el Royal Albert Hall de Londres, la Filarmónica de Paris, el Auditorio Park Della de Roma o el Opera House de Sydney.

Hoy ya podemos escuchar su primer single, un tema que cuenta con la colaboración de Roots Manuva y que tienes bajo el tracklist. El álbum sale a la venta el próximo 15 de marzo.

The Cinematic Orchestra - To Believe [Ninja Tune]

01. To Believe (feat. Moses Sumney)
02. A Caged Bird/Imitations of Life (feat. Roots Manuva)
03. Lessons
04. Wait for Now/Leave The World (feat. Tawiah)
05. The Workers of Art
06. Zero One/This Fantasy (feat. Grey Reverend)
07. A Promise (feat. Heidi Vogel)

Escucha: A Caged Bird / Imitations of Life (feat. Roots Manuva)


Portada:


Más información:
The Cinematic Orchestra: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD