PUBLICIDAD

Publicado el 28.08.2019

The Chemical Brothers y Floating Points se suman al soundsystem contra el Brexit

El sinuoso proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea, que culminará si no hay acuerdo antes el próximo 31 de octubre, sigue sumando detractores entre los artistas de música electrónica de las islas.

Son muchos a lo largo de estos años de proceso que se han pronunciado en contra de esta salida y algunos de ellos se van a sumar al soundsystem creado por Gideön (Block9) que se sumará a la manifestación contra el brexit que se celebrará en Londres el próximo 19 de octubre.

El dj británico ha dado a conocer algunos de los artistas que se sumarán a la marcha y entre los que podemos ver a The Chemical Brothers, Floating Points, Matthew Herbert, Groove Armada, Bicep, Erol Alkan, Midland, A Guy Called Gerald, Richard Fearless, Artwork, Felix Dickinson o Bill Brewster, entre otros.

Esta iniciativa creada desde Block9 y llamada R3 Soundsystem: Stop Brexit que responde a las siglas de "Resist, Reject, Revolt", no es la primera que el colectivo británico organiza para protestar contra el brexit, ya que ya organizaron algo similar en la manifestación que se celebró el 23 de marzo.

Más información:
Gideön: Instagram

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD