Noticias

The Chemical Brothers comparten dos nuevas versiones de 'Hey Boy Hey Girl'

El próximo 22 de noviembre Astralwerks publicará una nueva edición de Surrender, el legendario álbum de The Chemical Brothers que ahora cumple 20 años. Esta nueva edición del álbum llegará acompañada de una serie de versiones y remixes de sus temas originales así como un DVD con los vídeos que acompañaron a los temas del álbum y una película de su actuación en el festival de Glastonbury en el año 2000.

Hoy ya podemos escuchar el Secret Psychedelic Mix y el remix que KiNK ha hecho del famoso Hey Boy Hey Girl de la pareja británica.

ESCUCHA



Enlaces de interés

The Chemical Brothers: Web oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias