PUBLICIDAD

Publicado el 27.11.2019

The Cause se queda en su local original

El proyecto The Cause que ya estaba despidiendo de su lugar original y había anunciado hace un par de días que había encontrado un nuevo local donde iba a organizar una primera fiesta de prueba en Fin de Año acaba de anunciar que ha obtenido la licencia para permanecer en el local original situado en el barrio londinense de Tottenham, a pesar de que parecía que el edificio iba a ser derruido como parte del desarrollo urbanístico de la zona.

Ha sido una sorpresa para el equipo del proyecto y la ampliación de su licencia conlleva además el permiso para operar durante más horas pudiendo cerrar los fines de semana a las 6 de la madrugada, los miércoles a las 3 y los jueves a las 4. Además, según desvela el club en el comunicado que ha enviado hoy, podrá organizar eventos de 24 horas durante los puentes.

"Me siento como si me hubieran hecho una broma. Styx (un club nocturno situado al otro lado de la calle) cerró en la última nochevieja y desde entonces ha sido arrasado. La gasolinera de al lado ha sido demolida. Vemos grúas todos los días. Hace unas semanas, no creíamos tener ninguna opción, ahora estamos pagando el alquiler en dos espacios y tenemos otra posibilidad en camino. Es como un juego de clubes musicales y literalmente no tenemos idea de lo que nos depara el 2020", ha comentado Stuart Glen, co-fundador de The Cause.

Con esta noticia de momento no pueden confirmar que la fiesta de nochevieja en el nuevo espacio vaya a celebrarse allí, y por otro lado hoy han anunciado que se han asociado con los promotores de Freerotation para colaborar con ellos en el evento de Nochevieja en su local original.

Independientemente de los espacios que utilice The Cause sigue decidido a aprovechar el poder de la música para ayudar a los demás. El viernes pasado (22 de noviembre) organizó una fiesta solidaria con Jamie xx, HAAi y otros, logrando recaudar £ 12,000 para el Hackney Winter Night Shelter que ayuda a las personas sin hogar durante estos meses fríos. A fines de 2019, el club tiene el objetivo de alcanzar los £ 100K en fondos recaudados en total.


Más información:
facebook.com/thecauselondon

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD