Noticias

The Black Madonna cabreada al enterarse de que actuará en el festival de Amazon

Ayer se dieron a conocer los primeros datos sobre Intersect, un nuevo festival que se va a celebrar en Las Vegas entre el 6 y el 7 de diciembre con actuaciones de gente como Foo Fighters, Beck, Anderson .Paak, Flying Lotus, Gesaffelstein, Kaytranada, Jamie xx o The Black Madonna.

Esta última, que como ya sabemos es muy activa en twitter, se mostró sorprendida y "furiosa" al enterarse de que detrás de ese festival estaba Amazon. La norteamericana dice que en el proceso de contratación nadie le informó de ello.

Enlaces de interés

theblackmadonna.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias