PUBLICIDAD

Publicado el 26.08.2019

Terror Danjah está en estado crítico

El dj y productor británico Rodney Price, más conocido Terror Danjah, está en estado crítico, según ha confirmado la familia del artista en un comunicado compartido en twitter por parte de Sticky.

"No se compartirá información sobre su actual estado para evitar la especulación y porque queremos respetar los deseos de Rodney... sus doctores han declarado la importancia de respetar los deseos de Rodeny y su familia más cercana durante este tiempo de extrema dificultad mientras esperamos más noticias sobre su recuperación", se dice en el comunicado. "Sus doctores han declarado que no puede recibir visitas porque no quieren que surjan complicaciones por ello", continúa el comunicado sin desvelar cual es su enfermedad.

Danjah lleva publicando grime desde principios de la pasada década en sellos como Hyperdub, Planet Mu, Butterz o Aftershock además de su propio sello Hardrive. Muchos artistas amigos han querido dar ánimos a Rodney a través de sus redes sociales, algunos de ellos dicen que está en coma.

Más información:
Terror Danjah: Twitter

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD