Noticias

Tercer álbum del canario Alex Medina

Hace 8 años que Alex Medina publicaba Highlife, su segundo álbum, a través del sello norteamericano Unfoundsound. A lo largo de todos estos años el productor canario no ha parado de trabajar tanto como productor como organizando eventos en su Las Palmas natal.

Uno de sus proyectos más destacados es su sello Mumbai Records, una plataforma en la que ahora concentra todos sus esfuerzos y en la que va a editar su tercer álbum, un disco titulado Maha Maya y que se convertirá en la referencia número 8 del sello.

"Es un trabajo muy personal fuera de estándares o hype sounds en el que he dado rienda suelta a mi background con tintes de old school y sonidos más avant garde con pinceladas de ambientes etnicos (slowtechno, techno, house, dub) y básicamente muchos de los estilos que me influyen", nos explica el propio artista por mail. "He grabado el álbum en formato jam de manera totalmente analógica y cruda y así se puede notar en lo imperfecto de su sonido. He querido darle más importancia a la creatividad que a la ecuación de sonido perfecto y cristalino".

A la venta el próximo 8 de marzo.

Alex Medina - Maha Maya [Mumbai Records 008]

01. Maha - Maya
02. Parvana
03. Alepo
04. AraDub
05. Kandui
06. Oman
07. Borneo
08. Yeke Halal
09. Wei Yambú

Portada:

Enlaces de interés

Alex Medina: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias