PUBLICIDAD

Publicado el 13.09.2019

Tercer álbum de Hiro Kone

Un año después de lanzar su segundo álbum, Pure Expenditure (2018), Hiro Kone regresa a Dais Records para publicar un nuevo trabajo titulado A Fossil Begins To Bray.

Descrito como "su trabajo narrativo más personal hasta la fecha", A Fossil Begins To Bray es "un viaje de descubrimiento y autoanálisis" de la artista afincada en Nueva York en el que propone "una posible reorientación hacia la ausencia con la esperanza de iluminar futuros potenciales", según la nota de prensa.

Nicky Mao, nombre real de la artista, explica que en este álbum "considera que el poder de la ausencia no es ni una falta ni un déficit, sino una fuerza silenciosa e indeterminable para cultivar en este momento de tecno-fascismo inminente e incesante". Además pide que hagamos una pausa para considerar nuestros lenguajes y realidades aprendidas y para considerar mejor cómo el deseo da forma a nuestros recuerdos e interpretaciones de esta "existencia".

"Esta alegoría se aplica expertamente a cada canción en A Fossil Begins To Bray. Mao tiene una larga historia a la hora de emplear la ausencia en sus producciones con el máximo efecto. Con una gran variedad de elementos diversos en juego, ninguna pista individual parece demasiado enrevesada e ilustra aún más la hábil atención de Hiro Kone a la tensión y el flujo dinámico".

A la venta el próximo 8 de noviembre, escucha un primer single bajo el tracklist.

Hiro Kone - A Fossil Begins To Bray [Dais Records]

01. A Desire, Nameless
02. Fabrication Of Silence
03. A Fossil Begins To Bray
04. Akoluthic Phase
05. Shatter The Gangue Of Piety
06. Submerged Dragon
07. Iahklu
08. Feed My Ancestors
ESCUCHA


PORTADA


Más información:
Delicalisten: Web

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD