PUBLICIDAD

Publicado el 13.06.2019

Tentacle Summer Fest 2019 presenta sus primeros artistas

El norteamericano Chez Damier -en la foto-, los británicos Secretsundaze y el andaluz afincado en Barcelona Baldo son los tres primeros nombres que formarán parte del carte del a próxima edición del Tentacle Summer Fest, que este año se celebrará el sábado 27 de junio, como siempre en la localidad lucense de Foz.

Estos tres primeros artistas son fruto de la colaboración del festival con la agencia Poem, una agencia de representación de artistas con sede en Barcelona que cuenta con más de 50 nombres nacionales e internacionales en su "roster".

La próxima será la séptima edición de este evento y volverá a celebrarse en la urbanización As Lagoas de la localidad gallega, espacio que ocuparon el año pasado por primera vez tras cinco ediciones junto a la Ria de Foz.

"Esta primavera se finalizaban los trabajos de reordenación y acondicionamiento en las nuevas instalaciones deportivas de esta urbanización, en las que ahora se cuenta con una pista multideportiva de césped artificial, rocódromo, parque infantil y un bowl con zona de street para los amantes del monopatín", detallan en la nota de prensa. "Los responsables del festival se encuentran muy ilusionados ante la posibilidad de disponer de estas instalaciones, estando seguros de que es el lugar ideal para realizar actividades de deporte urbano en paralelo a la celebración del evento. Se baraja la posibilidad de realizar un campeonato ‘open’ de skate, un torneo de baloncesto 3 a 3 y más ideas en las que todavía están trabajando".

Lo que no varía es la apuesta del evento por el house como género principal sin dejar de lado a otros géneros como el funk, el soul, el jazz y la música disco. Además también se mantendrá una zona de comida, en la que el pulpo y el churrasco al estilo romería serán los principales protagonistas, y una pequeña zona ‘market’ con artesanos y pequeños creadores de la zona.
AGENDA:

TENTACLE SUMMER FESTIVAL 2019
CHEZ DAMIER + SECRETSUNDAZE + BALDO + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Recinto (Foz)


Más información:
Tentacle Summer Fest: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD