Noticias

Teatro y música electrónica se unen en 'Saverio, el cruel'

El domingo 12 de mayo la sala El Sol de Madrid se convertirá en el escenario de Saverio, El Cruel, una función pionera que fusiona el teatro con la música electrónica.

Definidia por su promotora como "una experiencia interactiva y multidisciplinar" en la que el público entra desde el primer instante en el universo que crea su puesta en escena, Saverio, el cruel es también "una obra de teatro donde la música electrónica será protagonista antes, durante y después".

Adaptada por Marcelo Caballero de la farsa dramática escrita por el argentino Roberto Artl y estrenada en 1936 en Buenos Aires, la obra cuenta con la dirección de Manuel Ordenavia y con las interpretaciones de Ángela Chica, Matías Marmorato, Jaime Díaz, Natalia Álvarez, Lucía Perlado y Carlos Martín. En el apartado músical estará la dj Anni Frost, quien además de interpretar a Luna se encargará de poner banda sonora a la obra.

Con una escenografía que nos sumerge en la estética underground y punk, creación de Fernando Muratori, el vestuario de Matías Zanotti y Carolina Arce y las animaciones de luz con moduladores de sonidos con los que interactúan los protagonistas son creación del artista Light Notes.

"Los espectadores son parte esencial de la fiesta que montan los protagonistas de la obra para engañar a Saverio. Sin asientos, sin libreto y con libertad para bailar con una cerveza o copa en la mano", explican en la nota de prensa.

La función comenzará a las 8 de la tarde y la entrada cuesta 8 euros si la compras de forma anticipada y 10 si lo haces en taquilla.
TEASER


CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias