Noticias

Talismann y Slagwerk Den Haag son Slagmann

Slagmann es el nombre que han querido dar a su nueva colaboración el productor holandés Guy Blanken, también conocido como Talismann y como Makam , y el ensamble musical Slagwerk Den Haag.

Utilizando el conjunto de instrumentos analógicos de Slagwerk Den Haag como banco sonoro, Talismann se ha encargado de producir este disco que se convierte en una "polinización cruzada entre percusión ritual y cajas de ritmo" a medio camino entre la electrónica más oscura y produnda y la música clásica minimalista. El álbum se titula Krysalis y para su puesta en escena en directo se han acompañado del trabajo de la artista visual Heleen Blanken.

"El resultado es una síntesis aventurera de patrones de ritmo hipnotizantes, paisajes sonoros orgánicos y escenografía cautivadora o, como a los propios artistas les gusta llamarlo, una "experiencia ritualista"", explican en la nota de prensa.

De momento nos podemos hacer una pequeña idea del resultado gracias al vídeo teaser que han compartido y que tienes bajo el tracklist. A la venta en vinilo y digital a partir del próximo 29 de abril.

Slagmann - Krysalis [Talismann]

01. Phase 1
02. Phase 2
03. Phase 3
04. Phase 4
05. Phase 5
06. Phase 6
07. Phase 7
08. Phase 8
09. Phase 9
10. Phase 10
11. Phase 11
12. Phase 12
13. Phase 13
14. Phase 14
VÍDEO TEASER

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias