PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2019

Synkro se inspira en el new age y el ambient en su nuevo álbum: 'Images'

Han pasado cuatro años desde que publicara su último álbum, Changes. Desde entonces Synkro ha estado explorando más influencias ambientales y presentando nuevas técnicas de estudio, y ahora ha llegado el momento de poner todo ello en práctica en un nuevo largo titulado Images.

Fuertemente inspirado en el movimiento new age / ambient de los años 80-90 y artistas como Andreas Vollenweider, Jon Hassel y Marc Barreca además de techno ambiental japonés como el de Susumu Yokota o los primeros trabajos de Ken Ishii, en Images encontramos la mayor parte de su música creada de forma analógica, alejándose más del trabajo previo del artista británico que principalmente estaba basado en samples.

Después de un largo viaje a Japón, McBride se convirtió en un "adicto" a los sintetizadores vintage y regresó a su estudio en Derbyshire para escribir el álbum. "'Images' destila la esencia pura del sonido de Synkro, un paso en una dirección diferente de algunos de sus lanzamientos más populares y una alternativa de sus colaboraciones con Indigo (como Akkord) o más recientemente con Arovane. Sin embargo, la música aún es reconocible de inmediato y es un álbum en el sentido antiguo que se consume mejor en su totalidad".

A la venta el próximo 10 de mayo a través del sello Apollo.

Synkro - Images [Apollo]

01. Piano/Voice
02. Images
03. Realize
04. Fields
05. Blind Fate
06. Never
07. Movement
08. 1TO5
09. Waiting Room
10. Hearts
11. Protection
12. Running
ESCUCHA: Piano/Voice



PORTADA


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD