PUBLICIDAD

Publicado el 10.10.2019

Suzanne Ciani es la primera confirmación de Lapsus Festival Act 3

Lapsus ha anunciado hoy los primeros detalles de la última de las citas de la que consta su sexta edición, en la que ha mutado de formato –del clásico planteamiento de festival a tres eventos temáticos a lo largo del año–.

Tras el ACT 1, en el que se exploraron los sonidos del este mediante la colaboración con el festival Unsound de Polonia, y el ACT 2, en el que se profundizó en el sonido multidimensional de la mano de Moritz Von Oswald y Pina, Lapsus regresa el 14 de diciembre con ACT 3, el último de sus tres eventos de este año que llevará por título A Sonic Womb, y que "significará un recorrido por los inicios eminentemente femeninos de la música electrónica".

La primera confirmación ha sido desvelada hoy y es la de la participación de la pionera de los sintetizadores y el diseño sonoro Suzanne Ciani, que con 40 años de carrera y cinco nominaciones a los Grammy, entre otros reconocimientos, presentará en Lapsus un show exclusivo junto a su inseparable sintetizador modular Buchla 200e, una actuación que se llevará a cabo en un entorno de sonido inmersivo especialmente diseñado por Intorno Labs.

Las entradas anticipadas para Lapsus 2019 ACT 3 – A Sonic Womb ya están disponibles en la web oficial del festival. Durante las próximas semanas se revelarán el resto de actuaciones que formarán este ACT 3, tanto en la parte diurna en el CCCB como en su extensión nocturna en la sala LAUT, así como las charlas y actividades que tendrán lugar durante esta cita.


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD