PUBLICIDAD

Publicado el 12.09.2019

'Supernatural' es el tercer álbum de Floorplan

Robert Hood y su hija Lyric tienen lista un montón de música nueva como Floorplan que han reunido en un álbum que, al contrario de sus anteriores referencias, siempre publicadas en M-Plant, se lanzará a través del sello británico Aus Music.

Floorplan es un alias que empezó a utilizar Robert Hood para firmar producciones más cercanas al house, lo estuvo usando desde mediados de los 90 hasta el año 2002 con el que publicó una serie de EPs repartidos entre los sellos Drama y Duet. En 2010 retoma el proyecto en su sello M-Plant con otra serie de EPs que culmina con su primer álbum, un disco titulado Paradise que se edita en 2013.

Tras ese álbum, Hood sigue adelante con el proyecto publicando más música hasta que en 2016 sorprende anunciando la incorporación de su hija Lyric a Floorplan y lanzando su segundo álbum, un disco titulado Victorious. Posteriormente ambos han sido juntándose en el estudio y han estado girando juntos para pinchar y tocar en directo sus producciones.

Después de otro puñado de lanzamientos la pareja tiene listos diez nuevos temas con los que van a formar Supernatural, su tercer álbum. Un disco que llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre a través de Aus Music, sello creado por Will Saul y Fink en 2006.

El álbum recoge el carácteristico house con aroma a Chicago que practica la pareja y será publicado tanto en CD como en vinilo. Como adelanto, el sello británico publicará en octubre un sampler con dos de los temas, en uno de ellos canta Carol Otis.

Floorplan - Supernatural [Aus Music]

Sampler:
A1. Fiyaaaa!
B1. His Eye Is On The Sparrow [Feat. Carol Otis]

Vinyl:
01. There Was A Time
02. Dance Floor
03. Oasis
04. Brothers & Sisters
05. Co Co
06. Song Like This !
07. I Try
08. Generations From Now

CD:
01. There Was A Time
02. Dance Floor
03. Oasis
04. Fiyaaaa!
05. Brothers & Sisters
06. His Eye Is On The Sparrow [Feat. Carol Otis]
07. Co Co
08. Song Like This !
09. I Try
10. Generations From Now
PORTADA


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD