Noticias

Subtext editará el primer álbum de xin

Después de estrenarse en Subtext con su EP To Shock The Sky And Shake The Earth (2018), xin vuelve al sello de James Ginzburg con todo un álbum titulado Melts Into Love.

El artista afincado en Berlín, que recientemente a actuado en vivo en la capital germana como telonero en el estreno de Proto de Holly Herndon, tiene listo el que será su álbum de debut, un disco de diez temas en los que podemos encontrar fragmentos de géneros como el neurofunk, el hardcore o el dubstep pero intentando crear algo diferente. Para ello se ha ayudado de Inteligencia Artificial en algunas de las piezas y también en la portada del disco, diseñada por la pintora Gabrielle Bejani en colaboración con Asj D'Souza y Chris Tegho, ingenierios de "machine learning", y que puedes ver más abajo.

A la venta el 19 de septiembre a través de plataformas independientes, como Bandcamp. Escucha uno de los temas bajo el tracklist.

Xin - Melts Into Love [Subtext]

01. All That is Solid
02. Crrrash!
03. Real Frenzy
04. That There is None
05. Myopia
06. Spent, Wasted and Saved (ft. AYA)
07. Declared Denied
08. Ffantom Contendt
09. Virtually Asocial
10. No Relief, No Perspective, No Vanishing Point
ESCUCHA




PORTADA



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias