PUBLICIDAD

Publicado el 13.09.2019

Studio Barnhus anuncia el álbum de debut de Bella Boo

Once Upon A Passion es el primer álbum debut de Bella Boo, alias con el que firma la sueca Gabriella Borbély y que acutalmente reside en Los Ángeles. Lo editará en noviembre a través de Studio Barnhus, sello en el que ya ha publicado un par de EPs entre 2018 y 2019,

"A lo largo de sus 9 pistas, disfrutamos de una vista fascinante y más amplia que nunca del mundo de sonido único, íntimo y personal de Bella", explican desde el sello. El álbum cuenta con colaboraciones como las voces de Gnučči y Def Sound, la trompeta de Nils Janson o la línea de bajo ácida firmada por Axel Boman.

"Hice el álbum esta primavera durante un período creativo intenso en mi casa en Estocolmo. Estaba obsesionada con mi estudio, quería pasar todo mi tiempo despierta allí. De repente descubrí que me iban a echar de allí, y tras esta sorpresa decidí hacer este álbum", comenta la artista. "Tenía sentido, hacerlo como si fuera el final de una etapa. Estaba bastante aislada en aquel entonces, pasando casi todo el tiempo fuera del estudio con mi hija Bozi. Ella hizo la foto de la portada mientras yo estaba escogiendo discos para una actuación. Nunca quise dejar el estudio durante estos meses, pero ahora me doy cuenta de cómo funcionaron los descansos con Bozi durante el proceso: me dieron espacio para reflexionar sobre la música que estaba haciendo. Esa dinámica era exactamente lo que necesitaba para terminar este álbum".

Sale a la venta el próximo 1 de noviembre, aunque hoy ya podemos escuchar un primer single titulado Can't Leave You Like This.

Bella Boo - Once Upon A Passion [Studio Barnhus]

01. Can't Leave You Like This
02. She's Back!
03. Tuesday
04. Hotel Europa Feat. Gnučči
05. Your Girlfriend
06. Stars
07. Way Chill Feat. Def Sound
08. Do The Right Thing Feat. Axel Boman
09. Flightmode
ESCUCHA



PORTADA



Más información:
Bella Boo: Soundcloud 
Studio Barnhus: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD