PUBLICIDAD

Publicado el 12.08.2019

Stil Vor Talent publicará el primer álbum de Sam Shure

Tras publicar en sellos como Stil Vor Talent, Mukke o Bar 25 Music, Sam Shure tiene listo su primer álbum, un disco titulado Laconia que será lanzado el próximo mes de septiembre a través del sello de Oliver Koletzki.

Laconia es un trabajo de diez piezas que beben de las raíces de jazz egipcio de este artista afincado en Berlín pero sin perder sus habituales melodías con tonos cálidos e inteligentes líneas de bajo. n él ha colaborado con otros productores como Cioz y Crook Strummer además del propio padre de Sam, Basem Darwisch, que toca el laúd árabe en el tema Mirage.

El propio artista confiesa que al ser su primer álbum le ha dado la libertad de probar diferentes géneros y estilos. "Esto me ha llevado parcialmente a mis límites, pero sobre todo, he podido aprender mucho, también para futuras producciones. Cada canción cuenta una pequeña historia inspirada principalmente en los diferentes lugares de mis viajes porque me gusta capturar ideas sobre la marcha y ponerlas en práctica en el estudio".

A la venta el próximo 20 de septiembre. Como anticipo del álbum, Stil Vor Talent lanzará el viernes un EP con tres de los temas del mismo y cuyos snippets tienes bajo el tracklist.

Sam Shure - Laconia [Stil Vor Talent]

01. Louna
02. Kamala Bani w/ Cioz
03. Je Te Vois feat. Cook Strummer
04. Mangata
05. Atreyu
06. Encanto
07. Mirage
08. Not Much to Say
09. Guz
10. Aubade
SNIPPETS:


Más información:
Sam Shure: Facebook 
Stil Vor Talent: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD