PUBLICIDAD

Publicado el 06.06.2019

Steve Lawler y MK encabezan el mes de Sight en Pacha Barcelona

Pacha Barcelona desveló hace unos días su programación especial para la Off Week 2019 y hoy nos informa de su menú para este mes de junio.

Como es habitual la sesión, que se mantiene durante los viernes de este mes de junio (en julio y agosto volverá a ocupar los domingos por la noche), apuesta por promotoras, sellos y artistas internacionales para proponer una programación que gustará a los amantes del tech y deep house.

FACT abrirá el mes este viernes 7 de junio con los venezolanos Fur Coat como cabezas de cartel. Estarán acompañados de Karmon y Jacob Huxley. Una semana más tarde será el turno de Steve Lawler y sus fiestas Viva Warriors, que en esta ocasión a invitado a Nick Curly, Carlo Lio, Nathan Barato y Gonçalo. La tercerá cita del mes tendrá como protagonista al house vocal de MK, que pasará por el club barcelonés el viernes 21 de junio. Andre Buljat y Steve Bimbelan completan el lineup de esa noche. Y por último, el sello Warung, del club brasileño del mismo nombre, protagonizará la última noche del mes con las actuaciones del francés Popof y de los brasileños Leo Janeiro y Leozinho.
AGENDA

+INFOENTRADAS
SIGHT: FACT PRES.
FUR COAT + KARMON + JACOB HUSLEY
+INFOENTRADAS
SIGHT: WARRIORS
+INFOENTRADAS
SIGHT
MK + ANDRE BULJAT + STEVE BIMBELAN
+INFOENTRADAS
SIGHT PRES. WARUNG RECORDINGS
POPOF + LEO JANEIRO + LEOZINHO

CARTEL

Cartel-Pacha-Barcelona-Junio-2019.jpg

Más información:
Pacha Barcelona: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD