PUBLICIDAD

Publicado el 15.07.2019

SOSANDLOW protagonizan el nuevo EP de Metro Dance Records

SOSANDLOW son los protagonistas de la referencia número 15 de Metro Dance Records, sello que gestionan desde el club alicantino Metro Dance Club.

La pareja madrileña, habituales de sesiones como Nox o Tortilla en la capital de España y a los que se les podrá ver en la primera edición del festival Weekend City en septiembre, ha reunido tres temas originales para formar este nuevo trabajo titulado Itanna. Un EP que llega tres meses después de su último lanzamiento, Demba, editado a través de Open Bar Music. El lanzamiento se completa con un remix del tema titular a cargo de Acid Districk. Escucha los snippets bajo el tracklist y hazte con los temas ya en Beatport.

SOSANDLOW - Itanna [Metro Dance Records 015]

01. Itanna (Original Mix)
02. Itanna (Acid District Remix remix)
03. Zohar (Original Mix)
04. Korin (Original Mix)


Más información:
SOSANDLOW: Facebook
Metro Dance Records: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS