PUBLICIDAD

Publicado el 09.04.2019

Sonidos Distintos estrena sello en vinilo: SD Limited

El sello español Sonidos Distintos celebra sus once años de vida y lo hace estrenando un nuevo proyecto con el que se estrenan en el lanzamiento en formato físico. Con la creación de un sello paralelo llamado SD Limited, Sonidos Disintos pretende publicar nuevas referencias en vinilo de 12" con lanzamientos limitados a 100 copias.

El autor de la primera referencia de este nuevo sello es el madrileño Antonio Chavez, aka Anthonius. Estudiante de conservatorio hasta los 16 años, a finales del 2009 comienza a sentir gran atracción por la música electrónica, donde encuentra cobijo para desarrollar estructuras armónicas de jazz, samba y música clásica manteniendo siempre un discurso electrónico de club.

Su EP con el que se estrena SD Limited lleva por título Some Old Tracks y reúne cuatro producciones propias originales de las que hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva una de ellas, la tienes bajo el tracklist.

El EP ha sido mezclado y masterizado por Tadeo y el diseño de la portada es obra de Plástica. Sale a la venta este sábado 13 de abril coincidiendo con el Record Store Day. Su presentación oficial tendrá lugar este mismo sábado en la tienda madrileña Palma39 con las actuaciones en formato dj del propio Anthonius además de dos de los responsables del sello, Edu Kortés y MarioF.

Anthonius - Some Old Tracks [SD Limited]

A1. Icarus
A2. La Fuga
B1. Fried Bat
B2. Mongoose plays Samba
ESCUCHA:


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD