PUBLICIDAD

Publicado el 03.05.2019

Sodoma propone una noche de techno en La Riviera

El próximo viernes 24 de mayo la sala La Riviera de Madrid será testigo de la primera edición de SODOMA, una nueva fiesta dedicada al techno que nace con el "objetivo de conocer la visión y significado musical del techno más crudo".

Esta primera edición contará con nombres de la escena techno europea como los holandeses Abstract Division (proyecto de Paul Boex y Dave Miller), el belga Kr!z (dueño de Token Records) o los jóvenes franceses Antigone y Shlømo (que actuarán en formato B2B). Junto a ellos estarán la dj vasca Essan; residente de Sonora y el asturiano Blackdual (Tetrao Records / Materia Obscura).

La noche se completa con un showcase de la promotora barcelonesa KREUZBER.BCN LAB que aterrizará en la sala 2 del local madrileño con las actuaciones de David Picazo, Monttes y Desonnant.

Las entradas están a la venta aquí.
AGENDA

SODOMA
@ La Riviera (Madrid)

CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS