Noticias

Snuffo anuncia un nuevo álbum que editará sólo en Bandcamp

El productor alemán Benedikt Schmidt ha anunciado hoy que el próximo viernes 9 de agosto lanzará un nuevo álbum con su alias Snuffo titulado Wheeeeeeeeeee! y que se podrá adquirir en exclusiva a través de Bandcamp.

Grabado entre junio y julio de este mismo 2019, el álbum está formado por once temas originales y un remix a cargo de T-Sov. Según confiesa el propio artista en la nota que acompaña al lanzamiento, ha reído, bailado y sonreído mucho produciendolo en su nuevo estudio además de haberse sentido "abierto a todo y totalmente inspirado".

Snuffo - Wheeeeeeeeeee!

01. The Red Cat Saga
02. 5 Dollar Kick
03. How Many Stars Are In The Sky?
04. Secret Garden Behind Broken Door
05. Taxi
06. Balearic Beer Boy
07. Market Day
08. Air Condition
09. Bathrobes & Business
10. Full Moon Over Santanyí
11. On My Balcony
12. Bathrobes & Business (T-Sov's Business Trip Remix)
PORTADA

Enlaces de interés

Snuffo: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias