PUBLICIDAD

Publicado el 11.03.2019

Snow Ghosts tratan el luto en su tercer álbum: 'A Quiet Ritual'

El tercer álbum de Snow Ghosts se titulara A Quiet Ritual y verá la luz a principios de mayo a través de Houndstooth, sello que dirige Rob Booth con la ayuda del club londinense Fabric.

Snow Ghosts es el proyecto que crearon en 2008 entre Ross Tones (aka Throwing Snow) y Hannah Cartwright (Augustus Ghost) a los que se les unió más tarde Oliver Knowles (EXES). Su discografía está publicada al completo a través de Houndstooth con la excepción de su primer EP, que vió la luz en 2011 a través de Black Acre.

Han tardado dos años en completar A Quiet Ritual, un disco que han grabado en un entorno rural y que está escrito para ser tocado con un conjunto de instrumentos clásicos y modernos, incluído el carnyx, un cuerno de cabeza de jabalí de la Edad del Hierro excavado en un pantano en Deskford, Escocia. Para poder incluir su sonido contrataron los servicios de John Kenny, uno de los pocos músicos capaces de tocar el instrumento y el primero en hacerlo en los tiempos

"'A Quiet Ritual' hace un mapa de las etapas del proceso de luto y cómo cada individuo lo trata de una manera única. Lo más importante es cómo manejan su propio corazón y los otros corazones frágiles que inevitablemente tienen a su alrededor. 'Rip' trata sobre el impacto inicial de la pena, el efecto que tiene sobre los seres queridos y la destrucción prematura de los sueños", explican los propios protagonistas.

Escucha ya el tema Rip y reserva tu copia aquí.

Snow Ghosts - A Quiet Ritual [Houndstooth]

1. Keening
2. Rip
3. Heavy Heart
4. Horizon
5. Spinners
6. Ribcage
7. Black Widow
8. Surrender
9. Tear Your Eyes
10. Threnody
11. Wraith
12. Silence
ESCUCHA:



PORTADA:



Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD