PUBLICIDAD

Publicado el 29.05.2019

Slow Magic estará la semana que viene en Madrid y Barcelona

Slow Magic visitará la próxima semana Madrid y Barcelona para presentar Float (Downtown Records, 2018), su tercer disco de larga duración. En concreto estará el 4 de junio en Moby Dick, y el 5 de junio en Razzmatazz 2.

Armado con su ordenador, un teclado MIDI y un par de tambores, Slow Magic se ha hecho conocido por su inconfundible sonido y su personalidad imaginativa y animal. Su identidad anónima detrás de una máscara tribal, se ha convertido en sinónimo no solo de su imagen artística sino también de su identidad sonora, con su mezcla etérea de voces distorsionadas, sintetizadores giratorios y jazz ligero.

Float nace después de que el productor viajara a Islandia para enfrentarse a sus propias dualidades: oscuridad y luz, agresividad y gentileza, estados de éxtasis y reflexión... Según el productor, "Para mí Float es sobre el escapismo, querer flotar lejos. No exactamente para desconectar, sino para flotar arriba". En este viaje, ha contado por primera vez con colaboraciones vocales de la talla de Peter Silberman (The Antlers), Kate Boy o MNDR (colaboradora de Flume).

El concierto de Slow Magic se ha programado después de que decenas de personas pidieran su concierto a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com y en colaboración con Live Nation. Las entradas ya están a la venta en la misma web.

Más información:
Slow Magic: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS