Noticias

Sissel Wincent estrena sello: KBK REC

Sissel Wincent ha decidido crear su propio sello, un proyecto titulado KBK REC que va a debutar a finales de noviembre con el primer Ep de HUUMO.

Tras un par de EPs en el sello de Peder Mannerfelt y otro en Rösten, sello de SHXCXCHCXSH, fue algo natural para Sissel el crear su propio espacio. KBK REC, que corresponde a "Kör Bara Kör" (que podría traducirse como "Ve Solo Ve") es un lugar en el que compartirá música y otras cosas no musicales sin compromiso.

El primer lanzamiento proviene del artista sueco multidisciplinario HUUMO, cuyo nombre real es Andreas Huumonen. Involucrado localmente en muchos proyectos y en el estudio / colectivo de arte Ulvsunda Bastusällskap, es su primer lanzamiento y fue producido tras un descanso de dos meses de hacer música, siguiendo su intuición de hacer algo repetitivo y despojado con bombos potentes recubiertos de metal.

HUUMO - Stress Lust [KBK REC]

01. Be My Dance
02. Fortune Cookie
03. Strategy
04. Stress Lust
Trailer:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias