Noticias

Sight cambia a los domingos este verano

Como ya se anunció a finales del pasado verano, las fiestas Sight pasarían a los vienes por la noche pero volverían a ocupar la noche del domingo durante el verano. Y ha llegado el verano y Sight recupera su día original durante los meses de julio y agosto (no sabemos aún si en septiembre también).

En la programación de julio, dominada por las dos fechas enmarcadas en la programación especial que el club barcelonés ha preparado con motivo de la Off Week, se podrá ver en acción a artistas como Yousef-en la foto-, Acid Mondays, Marco Faraone o Luca Donzelli. Las dos fechas centrales del mes, correspondientes a la Off Week estarán protagonizadas, entre otros, por Stephan Bodzin, Fideles, Nic Fanciulli y Pan-Pot.
CARTEL

Enlaces de interés

Pacha Barcelona: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias