Noticias

Sigh anuncia su tercera temporada

El madrileño club Sigh ha anunciado hoy la programación con la que contará el próximo otoño. Será la tercera temporada de este proyecto que estrena ubicación en un espacio secreto en el que podrán programar sets largos y con dos salas en funcionamiento al mismo tiempo.

De momento han dado a conocer la programación de las tres primeras fiestas, todas ellas de más de 10 horas de duración y con al menos tres artistas internacionales. Empezando por la apertura el sábado 18 de octubre con el dj set de 5 horas de Onur Özer y un showcase de Coma con The Ghost, Sugar Free y Fonte.

La segunda cita será el 29 de noviembre con el showcase del sello Slow Life que se presentará en la capital con un montón de sus artistas como Cecilio, Laurine, Dj Tree y S. Moreira (en directo) además de Mari.te, Moulin y Rough_Thought. La tercera velada que se ha dado a conocer hoy es la del 20 de diciembre con el showcase de Melliflow, sello comandado por Vera y Alexandra que estarán en la capital de España acompañadas por Spacetravel.

Otra de las novedades de la temporada será la creación de un club exclusivo para comunicaciones con los socios, donde poder informales de las ubicaciones privadas en las que se realizarán las distintas fiestas de Sigh a lo largo de esta temporada además de contar con otros beneficios como la compra de entradas anticipadas o descuentos en las consumiciones. Llamado Sigh Club Explorer te puedes apuntar a través de la web oficial del club.
CARTEL


Comparte



Últimas noticias