PUBLICIDAD

Publicado el 14.10.2019

Shed regresa a Ostgut Ton para lanzar su quinto álbum

Ostgut Ton publicará a finales de noviembre el nuevo álbum de Rene Pawlovitz como Shed, un disco titulado Oderbruch e inspirado por la región homónima de Alemania del Este donde creció el artista.

Se trata del quinto álbum del artista alemán, y supone el regreso al sello de Berghain nueve años después de su último lanzamiento, tras haber estado publicando en los sellos de Modeselektor, primero en el desaparecido 50Weapons y luego en Monkeytown Records sus últimas producciones como Shed. Entre ellas su anterior largo, The Final Experiment, que vio la luz en 2017 a través de Monkeytown.

Aunque los títulos tanto del álbum como de los temas así como la portada (obra de Arnim Tölke) están inspirados en la región donde creció el artista, lo cierto es que no es un álbum conceptual. "Es una oda ambivalente al área en la que la familia de Pawlowitz ha vivido durante generaciones. Es un reflejo musical sobre el lugar y la historia personal", explican desde el sello en la nota de prensa. "Las nueve pistas del álbum están inspiradas en la intersección natural entre lo subjetivo y lo histórico que suenan a través del idiosincrásico sonido de Shed con breaks, bass, techno, aventuras sinfónicas, ambient y hardcore"

A la venta el próximo 29 de noviembre en vinilo, CD y digital, reserva tu copia ya en Bandcamp.

Shed - Oderbruch [Ostgut Ton]

A1. B1 (Anfang und Ende)
A2. Die Oder
B1. Menschen und Mauern
B2. Sterbende Alleen
C1. Nacht, Fluss, Grille, Auto, Frosch, Eule, Mücke
C2. Der Wolf kehrt Zurück
D1. Seelower Höhen
D2. Trauernde Weiden
D3. Das Bruch
PORTADA

Shed-Oderbruch.jpg

Más información:
ostgut.de 
nowt.de

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD