PUBLICIDAD

Publicado el 23.07.2019

Shanti Celeste es la próxima invitada de RetroFuture en Coruña

El próximo 14 de agosto se celebra una nueva edición RetroFuture, las fiestas que lleva ya un tiempo organizando el veterano dj gallego Grobas en A Coruña.

La principal novedad es el cambio de ubicación, ya que el Playa Club -lugar en el que se venían celebrando las fiestas hasta ahora- ha cambiado de gestión y no tienen planes de programar eventos de música electrónica. El nuevo espacio será la sala Sky Room situada en la sala Pelícano de la localidad gallega. "Una sala satélite muy chula con una terraza enorme con vistas al puerto y unas condiciones que creemos son idóneas para nuestros eventos", comenta el propio Grobas.

La invitada de honor es Shanti Celeste, artista de origen chileno pero que vive en el Reino Unido desde los 12 años y se ha dado a conocer en la escena electrónica desde Bristol, ciudad en la que estuvo trabajando como dependiente de la emblemática tienda de discos (y sello) Idle Hands. Debutó como productora en 2013 con un EP en Brstl, sello que creó ella misma junto a Chris Farrell pero cuya gestión ha dejado abandonada en favor de Peach Discs, su nueva plataforma lanzada en 2017 y donde ha concentrado el grueso de su producción -que tampoco ha sido mucha- desde ese año. Otros sellos en los que ha publicado antes son el propio Idle Hands, Apron Records o Secretsundaze.

En su visita a tierras gallegas de mediados de agosto estará acompañada tanto por Grobas como por otros dos djs de la región como son José Malaguita (Pontevedra) y You_el (Ourense).
AGENDA

RETROFUTURE
@ Pelícano (A Coruña)

CARTEL



Más información:
RetroFuture: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD