PUBLICIDAD

Publicado el 10.12.2019

Shake, nuevo club de house en Madrid

El próximo viernes se inaugura un nuevo club semanal en Madrid, se llama Shake y estará ubicado en pleno barrio de Chueca, en la calle Pelayo, 82.

"House elegante, ritmos frenéticos, electrónica de paladar fino y el alma más negra del Funk se fusionarán para crear una nueva banda sonora de los viernes en la capital", explican en la nota de prensa de este nuevo proyecto que contará con un amplio horario y dividido en dos partes diferenciadas.

Abrirá sus puertas a las 9 de la noche momento en el que se celebrarán Jam Sessions a cargo de la Shake-sy Jazz Band y Óscar Blue y Totoro (aka Carlos Mancha) pincharán funk, soul, reggae y breaks. A partir de la media noche, el ritmo cambia y se pinchará electrónica de baile, principalmente house, de la mano de djs nacionales y que cuenta con Rafa Navarro y Rafa Santos como residentes.

La noche del estreno contará con las actuaciones de The Blaxploited Orchestra, alias de Simón García; además de Rafa Santos y Asse. El resto de programación de diciembre la tienes aquí debajo e incluye sets de La Ind0, Vane Madrid, Rafa Navarro, Swimmingpool Sound y David Villegas.
Agenda:

+INFO
OPENING
THE EXPLOITED ORCHESTRA + RAFA SANTOS + ASSE + TOTORO + ÓSCAR BLUE
+INFO
VANE MADRID + RAFA NAVARRO + SWIMMINGPOOL SOUND + TOTORO + ÓSCAR BLUE
+INFO
LA IND0 + RAFA SANTOS + DAVID VILLEGAS + TOTORO + ÓSCAR BLUE

Cartel




Más información:
Shake: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD