PUBLICIDAD

Publicado el 16.08.2019

Shackleton estrena nuevo proyecto: Tunes Of Negation

Tunes Of Negation es el nombre escogido por Shackleton para su nuevo proyecto, una aventura que ha iniciado con la colaboración del teclista Takumi Motokawa y del xilofonista Raphael Meinhart. Su primera referencia es un disco de cinco temas que verá la luz a mediados de octubre a través de Cosmo Rhythmatic, sello de Shapednoise en colaboración con Ascion y D. Carbone.

Titulado Reach The Endless Sea el disco está inspirado en un poema del siglo XIII del místico Jalalu’l-Din Rumi en el que se dice que la música "ayuda a la transmutación y a entrar en la luz". Según la nota de prensa, el álbum está hecho de "maderas y metales resonantes, polirritmos ceremoniales, drones, melodías astrales y estructuras repetitivas que inducen el trance". Es un álbum que "trata sobre la inmortalidad, la memoria y el dolor".

A la venta el próximo 17 de octubre, será estrenado en directo durante la próxima edición del festival Berlín Atonal. Escucha bajo el tracklist el primer single y reserva ya tu copia aquí.

Tunes Of Negation - Reach To The Endless Sea [Cosmo Rhytmatic]

A / 1. The World Is A Stage / Reach The Endless Sea
B1 / 2. Tundra Erotic
B2 / 3. Nowhere Ending Sky
C / 4. Rückschlag / Rising, then Resonant
D / 5. The Time Has Come
ESCUCHA


PORTADA

Tunes-Of-Negation-Reach-The-Endless-Sea.jpg

Más información:
Shackleton: Facebook
Cosmo Rhythmatic: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD