PUBLICIDAD

Publicado el 19.03.2019

Semantica lanzará el álbum de debut de Altstadt Echo

Semantica, sello de Svreca, ha anunciado hoy el lanzamiento de This Work Contains Lead, el primer álbum del norteamericano Altstadt Echo.

Con una carrera que comenzó en Detroit y que ha seguido desarrollando en Berlín, Altstadt Echo es un artista que practica tanto techno como ambient y en los últimos años ha logrado publicar un puñado de vinilos y cassettes principalmente en su propio sello Modern Cathedrals.

This Work Contains Lead es un álbum formado por nueve temas cuyas atmósferas y los elementos melódicos utilizados están construidos enteramente a partir de una única grabación coral de acapella del siglo XVI. Si bien esto a veces es explícito (como en "Una muerte temprana"), otras veces la grabación se transfigura por completo mediante efectos y un procesamiento meticuloso.

"La selección de esta fuente de sonido refleja un tema continuo en el trabajo de Altstadt Echo: una tensión entre los sentimientos de reverencia manifestados por el arte religioso y su propio abandono gradual de las creencias espirituales después de una educación religiosa", se explica en la nota de prensa.

Debajo del tracklist puedes escuchar ya un primer single. Sale a la venta el próximo 24 de mayo.

Altstadt Echo - This Works Contains Lead [Semantica]

01. Miracles and Dust
02. Nothing Can Happen
03. An Early Death
04. Watch a Moth Drink Tears
05. Buried in Ash
06. Unbearably Radiant
07. And Then I Want It To Be Over
08. We Feel Like Rust
09. Concrete Turns to Gold

Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS