PUBLICIDAD

Publicado el 15.08.2019

Segundo álbum de Rhys Fulber en Sonic Groove

Con más de veinte años de carrera publicando música con diferentes alias y con diferentes grupos, el canadiense Nowell Rhys Fulber parece estar ahora centrado en desarrollar su proyecto como Rhys Fulber, un alias con el que ha firmado un par de EPs y un primer álbum en Sonic Groove, el sello de Adam X.

No ha pasado ni un año desde que lanzara ese primer álbum, titulado Your Dystopia, My Utopia (2018), y ya tiene preparado un nuevo largo que también será lanzado a través de Sonic Groove el próximo 9 de septiembre con el título de Ostalgia.

"Al igual que en su predecesor, continúa su interés en empujar nuevos límites en el techno industrial, con bombos y líneas de bajo entretejidas con precisión clínica para causar una intensa presión de los altavoces, y líneas de sintetizador atmosférico que cavarán profundamente dentro de tu mente", explican en la nota de prensa. "El título y el mural original del realismo socialista en la portada se refieren a Ostalgie, una nostalgia romántica por las formas antiguas pero reconfortantes de la Alemania Oriental comunista, y un anhelo por sistemas rígidos después de la progresión hacia el futuro ha llevado al caos y la incertidumbre".

A la venta el próximo 9 de septiembre.

Rhys Fulber - Ostalgia [Sonic Groove]

01. Fountain of National Radio
02. 12 Steppes
03. Konsum
04. Neolithic Chasm
05. Right Hand of the Free World
06. Misery Whip
07. Apostel
08. Fission
PORTADA


Más información:
Rhys Fulber: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD