Noticias

Segundo álbum de Rhys Fulber en Sonic Groove

Con más de veinte años de carrera publicando música con diferentes alias y con diferentes grupos, el canadiense Nowell Rhys Fulber parece estar ahora centrado en desarrollar su proyecto como Rhys Fulber, un alias con el que ha firmado un par de EPs y un primer álbum en Sonic Groove, el sello de Adam X.

No ha pasado ni un año desde que lanzara ese primer álbum, titulado Your Dystopia, My Utopia (2018), y ya tiene preparado un nuevo largo que también será lanzado a través de Sonic Groove el próximo 9 de septiembre con el título de Ostalgia.

"Al igual que en su predecesor, continúa su interés en empujar nuevos límites en el techno industrial, con bombos y líneas de bajo entretejidas con precisión clínica para causar una intensa presión de los altavoces, y líneas de sintetizador atmosférico que cavarán profundamente dentro de tu mente", explican en la nota de prensa. "El título y el mural original del realismo socialista en la portada se refieren a Ostalgie, una nostalgia romántica por las formas antiguas pero reconfortantes de la Alemania Oriental comunista, y un anhelo por sistemas rígidos después de la progresión hacia el futuro ha llevado al caos y la incertidumbre".

A la venta el próximo 9 de septiembre.

Rhys Fulber - Ostalgia [Sonic Groove]

01. Fountain of National Radio
02. 12 Steppes
03. Konsum
04. Neolithic Chasm
05. Right Hand of the Free World
06. Misery Whip
07. Apostel
08. Fission
PORTADA

Enlaces de interés

Rhys Fulber: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias