PUBLICIDAD

Publicado el 08.01.2019

Segundo álbum de Celestial Trax

El músico finlandés Joni Judén tiene listo el segundo largo de su proyecto Celestial Trax, un disco titulado Serpent Power que será editado el próximo 22 de febrero en cassette y digital a través de True Aether, sello del propio artista.

Grabado en diferentes lugares en su país natal con diferentes elementos como sintetizadores, grabadoras, efectos, guitarras (tanto acústica como eléctrica) y su propia voz; Serpent Power se presenta como un ser orgánico lleno de sonidos y texturas que envuelven al oyente a lo largo de los diez cortes que lo forman.

"Me atrajo el ADN del sonido y cómo las frecuencias y texturas interactúan entre sí, no un modelo o estilo preconcebido", comenta el propio artista. "Quería que este disco se presentara más como pintura en un lienzo, en lugar de una imagen digital demasiado editada". La portada, diseñada por Anita Naukkarinen, pintora y amiga del artista, encuadra en esa mis idea. "El medio orgánico fue muy importante para mí durante el proceso creativo, al igual que la expresión emotiva en bruto que encontré en la pintura expresionista abstracta y en el arte surrealista".

Celestial Trax - Serpent Power [True Aether]

01. Aura Cleansing
02. Underwater Garden
03. Sinking Through a Surface
04. Offline Offscreen
05. Way In is the Way Out
06. Suspend Midair
07. Peace
08. Healing (Garden Redux)
09. Blossoms in the Blue Sky
10. In the End We Ascend

Escucha Underwater Garden:




Portada:



Más información:

Celestial Trax: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD