PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2019

Segunda ronda de confirmaciones de Paral·lel Festival 2019

La segunda oleada de artistas de la cuarta edición del Paral·lel Festival acaba de ser desvelada por parte de la organización del festival catalán, que como ya sabrás se celebrará en el recinto situado en Guardiola de Berguedà, en el pre-pirineo catalán, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Entre las cinco novedades del cartel del festival catalán destaca la presencia de Rrose, que debutará en el festival con su techno industrial y atmosférico. Los otro cuatro proyectos anunciados son producto nacional como son MouseDown, alias del veterano dj barcelonés Salva Coromina (también conocido como MouseUp); Svreca, el artista madrileño responsable del sello Semántica; Refracted, un habitual del festival catalán que ha publicado en sellos como PoleGroup, Silent Season o Mind Express, del que es propietario; el colectivo madrileño A_mal_gam_a (formado por Diskoan y Josephine' Soundscapes, responsables de las interesantes sesiones Avalovara, club de escucha y DANCE CAVE; y Guillam, un dj catalán colaborador habitual del festival.

Las entradas siguen a la venta a un precio de 79 € aquí.
AGENDA

PARAL·LEL FESTIVAL 2019
DONATO DOZZY + GARÇON + VACTROL PARK [LIVE] + WANDERWELLE [LIVE] + SVRECA + REFRACTED + MOUSEDOWN + A_MAL_GAM_A + GUILLAM + ...
@ Recinto (Guardiola de Berguedà)

CARTEL



Más información:
Paral·lel Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD