PUBLICIDAD

Publicado el 16.05.2019

Segunda edición del Gran Price Vinyl Fest

El Gran Price Vinyl Fest vuelve al espacio Calàbria 66 de Sant Antoni los próximos 15 y 16 de junio. La feria de discos, que se celebra con motivo del día de la Música y que recupera la memoria de la desaparecida Sala Gran Price, celebra su esperada segunda edición en un barrio con tradición de coleccionismo gracias a su Mercado Dominical.

Un año más, la cita rescatará la memoria histórica de una sala que, a pesar de haber sido derruida en 1973, momento de plena efervescencia de la música progresiva en Catalunya, fue una pieza clave para el desarrollo de la misma.

Para esta segunda edición, el Gran Price Vinyl Fest contará con expositores de Francia, Italia y Cataluña. Además, contará con la presentación en directo del LP Outsider (Discos Redondos) del Marco Boi Trío en el Absenta del Raval (a pocos metros de la feria) y la acción DJ’s vs Dealers en la que conocidos DJs de la escena local estarán pinchando de 12 a 21h en la feria pero sólo con los vinilos que se puedan comprar en la feria. Además, la noche del sábado 16 el Curtis
Audiophile Café albergará el sábado por la noche una sesión de funk, jazz, y soul, a cargo de DJ Nutria, DJ Enzo y el francés DJ Aladin (Dijon).


Más información:
Evento en Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD