PUBLICIDAD

Publicado el 29.03.2019

Segunda edición de Nodo Invisible en Madrid

Tras una primera edición celebrada el pasado mes de septiembre, el festival de música experimental y artes vivas Nodo Invisible volverá este 2019 con tres ediciones a lo largo del año.

La primera de ellas será el fin de semana del 13 y 14 de abril en el mismo escenario de la primera edición, el invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela en el barrio de Legazpi (Madrid), en horario matutino (de 10 a 14h).

Entre los invitados están Damián Schwartz y Borja Caro, ambos en directo; Bwelke y María Sánchez que realizarán sendas performances; y Haydée Tamara Bunke, Landon Odle, Dj Feet, Cher-e-Lee y Vacas que realizarán dj sets. Además, el estudio de arquitectura futuro.studio, que ya realizó una intervención en la primera edición, se encargará de nuevo de la ambientación espacial que irá cambiando a lo largo de las tres ediciones que se celebrarán este año.

"Nodo invisible busca colaborar en la creación de una programación musical y creativa de referencia en la zona sur de Madrid, completamente alejada de las lógicas del club, centrada en la experimentación y el disfrute. A través de este tipo de propuestas el colectivo que conforma Possible Others se embarca en la búsqueda y ampliación de nuevos públicos (intergeneracionales y diversos) en el ámbito de la música electrónica y experimental y la sesiones de escucha de la ciudad".
AGENDA

NODO INVISIBLE
HAYDÉE TAMARA BUNKE + LANDON ODLE (SELFCARE) + DJ FEET (UNDERMAD) + CHER-E-LEE + VACAS (REAL NO REAL) + DAMIÁN SCHWARTZ(LIVE) + BORJA CARO (LIVE) + BWELKE + MARÍA SÁNCHEZ
@ Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela (Madrid)

CARTEL




Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD