PUBLICIDAD

Publicado el 31.05.2019

Seeking the Velvet publica el nuevo EP de BABYKATZE

Seeking the Velvet, sello de Cora Novoa, recibe a BABYKATZE, que se estrena en el sello con Inner.

BABYKATZE es el proyecto más intimista y personal de Lucila, compositora natural de Buenos Aires. "La aparente sencillez de su propuesta encierra en su melodía un mensaje lleno de matices, armonías y melancolía, donde su bagaje musical queda patente. En su trayectoria ha pasado por distintos estilos musicales, ha cantado, tocado la batería y se ha dejado llevar por el punk electrónico", explican en la nota de prensa. "Todo un recorrido que ahora desemboca en su alter ego BABYKATZE, una apuesta musical donde imagen y sonido se entrelazan para crear un personaje a veces etéreo, otras caótico y siempre sorprendente".

La artista argentina afincada en Vigo, que además de producir también canta, ha explicado en sus redes los dos temas de los que consta el disco: "Estas 2 canciones hablan de una polaridad muy presente en mi forma de sentir la vida. No Fear habla de ese sentimiento de unidad con una misma, donde todo fluye, nos aceptamos, disfrutamos y tenemos buena predisposición para aprender de las cosas difíciles. Eternal, de forma opuesta, habla de ese momento de crecimiento en el que nos sentimos incómodas al ir más allá de lo que ya conocemos, para expandirnos y seguir creciendo, y es también una afirmación de confianza en que nuestra intuición nos guiará bien al avanzar ciegamente a través de estos espacios desconocidos. Con este EP aprendí que estos dos polos opuestos son complementarios, y que me voy balanceando de uno en otro como un péndulo, formando así un ciclo, que se repite constantemente en mi interior".

El lanzamiento llega acompañado del vídeo de uno de los temas. Si te gusta, ya lo puedes comprar en digital en Bandcamp.
VÍDEO



ESCUCHA:



PORTADA


Más información:
BABYKATZE: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD