PUBLICIDAD

Publicado el 17.06.2019

Se edita en castellano el legendario libro 'Last Night A DJ Saved My Life'

Acaba de salir a la venta traducido al castellano uno de los libros más importantes de la historia de la cultura de clubes como es Last Night A DJ Saved My Life escrito por Bill Brewster y Frank Broughton y publicado originalmente en 1999. Posteriormente ha sido ampliado y reeditado en 2006 y 2014, y es está última edición que incluye nuevos textos sobre los últimos tiempos de la cultura de clubes la que se publica ahora traducida al castellano.

Anoche Un DJ Me Salvó La Vida (así se titula, literalmente, en su edición española), está considerado como uno de los mejores ensayos culturales de los últimos cincuenta años y que nunca había sido traducido al completo en castellano. El responsable de esta nueva traducción que incorpora los nuevos textos de la edición de 2014 es Alejandro Alvarez Nieves y la editorial es Planeta.

Si te interesa te lo puedes comprar ya aquí.

Sinopsis:

Ambicioso, riguroso y totémico, este libro se propone contar la historia del DJ en toda su complejidad: desde sus humildes orígenes en las escenas underground de Londres, París y Nueva York hasta su conversión en superestrellas que viajan por el mundo ganando sueldos propios de un actor de Hollywood. Del reggae al tecno, pasando por la música disco, el hip-hop y el house.

El DJ siempre ha tenido que abrirse camino comercial y musicalmente para reivindicar su papel transformador y su carácter de artista. Porque por mucho que le duela a la academia, sin él la música no sería lo que es hoy. Su recorrido a través de géneros y países es, en realidad, la historia musical del siglo xx.

Anoche un DJ me salvó la vida es uno de los libros musicales más importantes de los últimos cincuenta años. Una obra de referencia para todo amante de la música… y de la fiesta.


Más información:
Planeta de Libros: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD